"Los esfuerzos de la compañía están enfocados en desarrollar aplicaciones que cumplan con los requerimientos más exigentes para los diferentes giros de negocios"

Juan Pablo Liska - CEO, Startrack
CEO Startrack

Llevar controles para todas las asignaciones de cada uno de tus colaboradores puede ser complejo. Por esto hemos desarrollado una solución con la que podrás gestionar y supervisar múltiples asignaciones para cada uno de tus colaboradores.


Si alguna vez has estado involucrado en monitoreo de personal de campo como repartidores, mensajeros, encuestadores, vendedores o servicio técnico entre otros, sabrás todo el esfuerzo que su supervisión representa. Desde llamadas frecuentes, hasta revisión de documentación burocrática, todo esto resta tiempo productivo e implica costos para tu empresa.

Es importante hacer énfasis en que este personal es generalmente el primer contacto con nuestros clientes, por lo que factores puntales como eficiencia en los procesos y puntualidad son determinantes para desarrollar una buena imagen por parte de nuestra organización.

Tracker surgió como la alternativa a estos problemas, proveyéndote soluciones de rastreo, digitalización de documentación, información unificada, encuestas y reportería. En esta última actualización, buscamos hacer tu trabajo mucho más sencillo, por lo que introducimos Tareas. Una nueva forma de trabajar que te facilitará la programación de asignaciones múltiples, permitiéndote realizar actividades secuenciales o aleatorias con requerimientos específicos para cada una de ellas.


Tareas fue diseñada como una funcionalidad fácil e intuitiva para que tus colaboradores tengan acceso en todo momento a sus actividades y conozcan el estado de estas desde su aplicación móvil. Las asignaciones son desplegadas en forma de lista y en cada una de ellas tu personal podrá encontrar las herramientas que necesitan para completarlas, tales como formularios, rutas integradas con Waze, fotografías y solicitud de firmas entre otras.


Mientras cada uno de tus colaboradores trabaja en sus asignaciones, tú a su vez podrás visualizar y administrar cada una de estas actividades mediante un tablero de control. Con este podrás delegar más asignaciones, modificarlas, conocer su estatus y acceder a los detalles del cumplimiento de cada una.



La trascendencia del trabajo de campo va mas allá de una simple labor de supervisión, ya que en las actividades de estos colaboradores se encuentra información valiosa para la toma de decisiones estratégicas relacionadas con logística, mercadeo e incluso finanzas. Afortunadamente ahora cuentas con Tareas de Tracker una solución que te ayudará a hacer tu trabajo mucho más sencillo y que te brindará todas las herramientas que necesitas para sacar el máximo beneficio de tus operaciones.

¿Quieres conocer más sobre esta funcionalidad? Contáctanos aquí.

También te podría interesar:

ABC Biofert es una empresa dedicada a la recolección, transporte, tratamiento y disposición final de desechos especiales

Seguir leyendo

Truly Nolen ofrece sus servicios de control de plagas para todo tipo de clientes en una gran variedad de sectores.

Seguir leyendo

ATP Diagnóstica pertenece a un grupo de oficinas centroamericanas repartidas en seis países

Seguir leyendo
Solicita tu asesoría gratuita

Tenemos una solución para tu empresa