Los quiebres de stock son una consecuencia de una mala gestión de route to market, al no contar con inventario en los supermercados no lograrás satisfacer la demanda de tus clientes.
No hay una estrategia o plan único y efectivo que solucione este problema en los supermercados ya que es una consecuencia muy común. Sin embargo, puedes evitar que suceda analizando la demanda y realizando informes de tu inventario.
Con nuestras herramientas de última milla y gestión del personal podrás evitarlo ya que estas te facilitan la administración y gestión del stock en los puntos de venta, asignar visitas para la reposición en los supermercados y analizar la demanda para ajustar tus procesos de producción, todo esto te ayudará a prevenir quiebres de stock.
Encontrar un equilibrio entre no tener demasiado inventario y que sea lo suficiente para satisfacer la demanda es importante porque la consecuencia del quiebre no solo se refleja en las ventas perdidas o en la distribución, también es la reputación de la marca.
Asignar tareas a visitadores y a tu equipo de ventas te ayudará a reponer el stock en el momento adecuado, con nuestra herramienta podrás conocer en todo momento las visitas que se han realizado, cumplir con las entregas de tus productos y mejorar la satisfacción de tus clientes.
Tenemos todas las herramientas que necesitas para evitar los quiebres de Stock y lo mejor es que puedes utilizarlo desde el momento en que solicitas tu servicio.